¿Cómo puedo acceder al envío gratis?

Con tu compra de $3.000 o más el envío corre por cuenta nuestra. 
Indistintamente del/los productos que elijas o del lugar al que debamos enviártelo/s, y en un máximo aproximado de 7/15 días hábiles a partir del momento de la confirmación de tu pago, te estaremos confirmando el envío. 

Si el producto que querés comprar no alcanza este valor, podés complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda  y así acceder a este beneficio.


¿Cuáles son los métodos y plazos  de entrega?

• Envío sucursal OCA
Si elegís esta opción, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc.. 
Si tu compra es superior a los $3.000, el envío es sin cargo. Caso contrario podés calcular el costo del envío desde la tienda ingresando tu código postal. En un máximo de 3 días hábiles a partir del momento de la confirmación de tu pago, te estaremos confirmando el envío.

• Envío a Domicilio
Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará en el domicilio que indiques en tu compra. 
Si tu compra es superior a los $3.000, el envío es sin cargo. Caso contrario podés calcular el costo del envío desde la tienda ingresando tu código postal.
En un máximo de 3 días hábiles a partir del momento de la confirmación de tu pago, te estaremos confirmando el envío.

• Retiro en Tienda Física o Showroom
En caso de seleccionar esta opción, antes de acercarte al local deberás aguardar recibir la confirmación formal vía mail de nuestra parte.
Te contactaremos para coordinar el dia y horario del retiro.