Las disposiciones aquí especificadas regirán a todos los usuarios que desean operar en el sitio y/o bien acceder a los servicios que se ofrecen en www.sinnerclothing.com.ar (en adelante, “el sitio” o Sinner Clothing), de Gustavo Vitali con domicilio en Sarmiento 1927, Rosario, Santa Fe. 
El usuario de este sitio, al ingresar, da por comprendidos y aceptados los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse de continuar operando en el mismo.

Los Términos y Condiciones tendrán vigencia mientras los mismos se encuentren publicados en este sitio web, pudiendo ser modificados sin previo aviso. Por tal motivo, se recomienda al usuario revisar de forma periódica los presentes.
Toda modificación realizada entrará en vigencia al momento de su publicación en el sitio y su uso con posterioridad a la modificación, implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario. 
Los productos publicados sólo podrán ser adquiridos por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar según lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). 
No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal, incluyendo menores de edad. 
Todo acto que éstos realicen en el Sitio será responsabilidad de sus padres, tutores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

El usuario y Sinner Clothing acuerdan en que la utilización del Sitio se rige según las siguientes cláusulas:

Compra:
Todo usuario que desee realizar una compra, podrá completar el proceso de registro en el Sitio, otorgando toda la información allí solicitada.
El usuario se compromete a otorgar información verídica y fehaciente, y se responsabiliza en actualizar la misma en caso de ser necesario. 
Se hace responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al Sitio de dicha circunstancia.
El usuario expresa conocer y aceptar que, al momento de confirmar la operación, se efectúa una operación de compra-venta, aplicándose todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock: 
El usuario declara estar al tanto que, debido al tráfico del sitio, pueden estar realizándose transacciones de diversos usuarios en forma simultánea, pudiendo ocurrir que al momento de concretar la compra, el producto ya no se encuentre disponible. 
Por tal motivo, dicha compra no podrá ser finalizada en función del stock disponible.
Una vez confirmada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico de notificación. Caso contrario, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente vía mail a sinnerclothes@gmail.com

Promociones:
Sinner realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán publicadas en el sitio. Dichas promociones no son acumulables ni combinables.

Envíos:
El usuario podrá consultar las diferentes formas de envío en el menú “Condiciones de Envío”.
Dependiendo del tipo de compra que se realice y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío. 

Formas de pago:
Las formas de pago disponibles corresponden a las tarjetas habilitadas y MercadoPago. 
Toda modificación de información correspondiente a medios de pago será actualizada en el sitio.

Políticas de cambio:
Una vez efectuada la compra, y recibido el producto, el usuario podrá solicitar el cambio o devolución dentro de los 15 días consecutivos a partir de la fecha de recepción del producto.
Una vez transcurrido dicho período Sinner se reserva el derecho de cambio. 

Propiedad intelectual:
Todo material publicado en el Sitio es propiedad de Sinner, y se prohíbe al usuario reproducir, modificar, alterar o eliminar, ya sea en forma total o parcial cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio.

Responsabilidad del usuario:
El Usuario se compromete a responder ante todo acto realizado por él dentro del Sitio y que implique un daño a Sinner o a terceros, aceptando mantener indemne a estos, de cualquier reclamo derivado o relacionado con el uso inapropiado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso.

Política de privacidad:
Sinner se compromete a proteger y no divulgar de ningún modo información personal de los usuarios, ya sea registrados o no. 
Los datos personales son protegidos mediante herramientas y procedimientos necesarios para brindar una máxima seguridad y privacidad.